jueves, 16 de junio de 2011

3 pichones

bueno  a mañana del  miercoles me desperte  y me enconre una sorpresa  2 pichones en la jaula  donde habia dedjado al primer pichon yo me asombre y dije O_O se reproducen con el agua...  luego les alimente y  sali  a jugar cartas enves de estudiar  u.u necsito un 6 para pasar la materia espero sacarme el  6 ...en fin en la tarde una  hora antes de entrar a la universiad  alas  5 un amigo me llamo y  me ijo que me iva a dar un pichon y yo ehh.. .  otro ...  y el  hay te lo voy  a llegar a dejar  al lucky(onde juego cartas de yugioh) en  fin  el llego y no me quiso  hacer barra para ir a djarla al  negocio de mi familia   por q no la podia llevar a la u  asi q  entre a la U  y  ttermine e exmen en una hora ... resulta  que  llegue a traer el pichon al laboratorio  y   me quede usando la pc asta las  10  y por unos  5 segundos y la dejaba en el laboratorio xD de noser   por q derepente  un chispaso  en mi cerebro  destello la huviese olvidado ...  en  fin llegando a casa la alimnte pero no se deja es muy enojada... como  persoans q conosco DXX   espero  q se adapte  ... y q aprendan a  volar rapido xD  no  me gusta tener tanta responsabilidad   ahora tengo  3 bocas mas  q alimntar y lo peor soy padre soltero  DXXX  y  ya  era pare soltero por q era pare de  2 pollos :S bueno aun lo soy  T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario