domingo, 12 de junio de 2011

el pichon!

yo iva caminando hacia la u , y derepente escuche el tipico ruido de los pichones cuando llaman a sus padres ,luego de eso mire  atras porq vi unos arboles y dije uhmmm no veo nada luego yo vi hacia abajo y ahi estaba en el suelo vi el picho y dije uhmmm pobre pichon...eso fue a las 12:30 luego segui caminando jugue rock band un rato en el celular le llame a una amiga aver si iva a entrar a clases espere y espere y pensava ,el pichon estava serca de la parada de buses cualquiera q se baje la va a matar.... puede q la karen(mi amiga) vea al pichon y lo recoja o a pueda aplastar antes de darse cuenta 

luego de eso me puse a escuchar musica con el ceular... para no pensar en el pichon luego recorde q no tenia paginas de papel vegetal para trabajar este domingo osea ahora en el trabajo de dibujo espacial grafico ... asi q dije ire a comprar, afuera de la U me encontre a osvaldo(un chero) y me dijo q no hay clases?????? y le dije si pero voy a comprar papel q no tengo para trabajar mañana, y camine y estava cerrada la libredria y dije bueno seguire caminando para veer si veo al pichon y hagarrarlo por q ya me estava remordiendo la conciencia elasunto es q me hacerque y ahi estava el pichon aun, lo tome y me fui caminando al lucky kamisama  un local de juegos y para jugar yuguioh ... la fui a dedjar ahi ,ahi le dije a chamba (otro chero xD)q la cuidara mientras yo tenia clases luego me fui a la U y entre tipo 1:30 al parcial y luego cuando sali le llame a chamba para q fuera a la U a dejarme el pichon y ahi anduve al pichon toda la tarde en una caja asta que llegue a mi casa y le comrpre maisillo y la alimente ahorita esta dormida XD

2 comentarios:

  1. que bien redactas(?) xDDDD se entiende pero me da risa hehehe

    Bueno, por lo del pichon, pobre, deberias haber dejado que la aplastasen(?) bueno, pero se que eres buen chico y que no eres de los que dejan que un pollo sea atropellado cuando cruza al otro lado de la carretera... se me acaba de ir la cabeza... bueno, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. el pichon!!! owo
    eres una gran persona padre!! *llora*
    ahora tienes mascota xDDD

    ResponderEliminar