domingo, 19 de junio de 2011

amor venenoso...

mi amor  una  ves mas te recuerdo 
por poco olvio tu rostro palido..
esta te vi en un sueño
estavas junto a mi pero lo miravas a el

 te hablaba  pero no me escuchabas
te tomava de las manos pero no me sentias
te gritava y te gritava mi lengua se corto
mi corazon se rompio

cuantas veces yo te crei
y tu siempre pensastes que yo te menti
yo te dava la mano  y tu siempre te aprovechtes
desperte de mi maldito sueño

recorde que yo ya te perdi y una ves mas
yo mismo me menti tome un vaso con agua
sabia raro...como a alcohol caii  al suelo 
micorazon me dolia sentia una extraña sensacion en el estomago

como el dia en que te perdi
aquel dia en el q yo mori 
bebi veneno  unme intoxique el corazon
mi amor murio  me infeto tu amor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario