miércoles, 1 de mayo de 2013

hablando con el diablo



estoy sentado aqui nuevamente  a la  orilla de la cama  con la puerta entre abierta  y un baso de cafe
hace  mucho viento , los pajaros enjaulados revolotean   suenan los tejados   se escuchan pasos ,
miro a lapuerda   veo una silueta  , sera mi imaginacion?  claro no   puede ser mas que eso... 
me levanto a cerrar la hoja de la puerda...  puede que sea  algo o alguien uno nunca sabe?

sentado  denuevo en la orilla de mi cama  miero hacia la  izquierda y vaya  veo una sombra no conocida, me limpio los lentes y mis ojos     pero que demonios?  

desconocido : efectivamente un demonio eso soy yo 
yo :  pense que no existian tales cosas... pero como has entrado  aqui  y porque  ?
demonio : que horas crees que son?  y te  conozco  te eh estado siguiendo la pista pareces un alma que pueda servir  fielmente  a nuestro  ejercito  contra las injusticias de  ese ser llamado dios
yo: uhmmmm   bueno son las 3:00 am ,  ah  lo que se dice de  jesus y su hora de morir? segun yo sabia tenian mas poder los espiritus  no los demonios...
demonio : callate  no  sabes nada de lo que puede ser capas  
yo : pero porque esa hora?  porque no   a las dos o a la  una? digo  hay mas gente dormida  a esa hora bueno  la gente normal  claro esta hahahaha
demonio: calla, vengo a proponerte un trato no a que critiques  insecto!!! ,  deverias de sentirte orgulloso  de mi parecencia ya te dije quiero que  te unas a nosotros   y te dare todo lo que necesites en vida si te quieres vengar de esas personas  que te an traicionado  o de esos malos amores  te dare el poder quieres dinero    cosa facil te lo dare  unete a   nosotros y lo tendras todo 
yo:  a cambio de que?  aparte de  que me una que mas quieres de mi conosco a los de tu tipo  nunca te dan tanto poder  con poco  a cambio

el demonio saco una hoaj de papel  en ese momento y me explico lo siguiente 

demonio : bueno veras , si firmas este contrato  lo unico que queremos es quitarte tu alma  cuando mueras , claro tendra todo ahorita  y alla te veremos y  nos echaremos un par de cigarros en son de amigos  claro,  pero que   mas pierdes  solo tu alma  es poco  y tendras requesas y poder    haz una alianza con nosotros , no  te alies con Dios  es  solo un presumido   ademas  te tortura  y nunca  te dara nada  y  te exige mucho   tu alma tu tiempo  rayos nunca esta agusto ese  tipo

yo :   uhmmmm interesante propuesta  por mi simple alma  obtener poder sabes  suena bien pero,  porque ustedes siempre  quieren  llevarse el alma de las personas ? si  ya sabemos que  dios nos creo   el es el dueño de  las almas humanas, yo te podria firmar   y me das todo el dinero pero  mi alma no te la llevarias   no piensan  ustedes verdad? claro los contratos siempre tienen  un hueco   y el de ustedes  es el mas absurdo de todos , si fuera  una persona materialista  y  conocedora de esto  me habria aprobechado de  ese contrato  idiota  largate de aqui   ya me dio sueño  tanta palabrería

demonio : malditos humanos !!!!!  pero sabes que te lo agradesco    malditos abogados son unos imbeciles   tendre que   ir a buscar a uno nuevo  no les  enseñan nada en  esas escuelas de leyes , maldicion ...

el demonio se fue maldiciendo abrio la puerta y se alejo , suseso mas extraño , parece que no suelen hablar mucho con la gente  en fin es hora de dormir

1 comentario:

  1. .... wtf, son un poco tontitos los demonios, aunque hay que admitir que muy educados. Si yo fuese un demonio creo que si no hubieses aceptado te hubiese torturado un poco antes de irme muahaha~ sería un buen fichaje en sus filas, pero nunca me lo han pedido... meh -patea una piedra- cabrones.

    Me gusta el cambio de diseño~

    ResponderEliminar