domingo, 5 de mayo de 2013

hablando con dios



noche tranquila como siempre   dias luego de hablar con el demonio  sabre el su nombre nunca me dijo cual era su nombre, supongo que nunca lo sabre... hoy tengo cocacola y un bazo cerbecero   de esos que  destapas 2  latas de pilsener  y se llena pero tomo cocacola   ya casi es hora de dormir y  me dedico a jugar un rato y vaya sorpresa el juego se bloquea y me saca :/ para mi verdadera sorpresa son las 2:40  casi las 3 uhmmmm seria mejor que duerma  ...
 me acuesto en la cama cuando  el foco que se quemo una noche anterior se enciende .

yo: maldicion acaso no estava quemado el foco ?
abro los ojos y miro a una persona de blanco sentada a la  orilla de mi cama
yo: no otra ves... y  tu quien eres?  quien te mando y que haces a esta hora despierto?

me vuelve a ver  lentamente y noto que es un personaje con barbas blancas  y muy biejisimo me recordo a papa noel

ser divino:no sabes quien soy verdad? te lo dire  ... soy dios   vengo a hablar con tigo

yo : dios?  ya que lo mencionas dios por que eres tan cruel?  que te hice yo? es por que me enojo facil con mi madre? acaso  fui un mal nacido en mi vida pasada?  cuando me ves llorar  te alimentas de mis lagrimas puras?  porque  eres tan cruel ? y porque la gente que te sigue es mala?

Dios : vaya  eres muy  curioso , bueno como  todos los humanos lo son...  te dire la verdad y respondere a todo lo que me has preguntado, para empezar , no soy cruel solo dejo que vivan sus vidas  y hagan lo que se les venga en ganas, no me has echo nada apenas y te conosco  hay muchas personas  no puedo estar pendiente de todas las personas  ,  y con eso te respondo la mayoria de preguntas  , y no no fuistes un mal nacido  en la vida pasada    eras el mismo sujeto pero con diferente cuerpo   diferente memoria  y diferente epoca, y no me alimento de lagrimas hahahahah  es lo mas gracioso que eh escuchado   desde siempre, y la gente que me sigue suelen ser personas malas por que creen que estan salvos  por que cuando mueran se arrepentiran olvidan que ellos son como yo   y tambien tengo mis trucos bajo la manga, los quiero a todos pero ,  no soy un tonto , sabes aveces yo me pongo apensar por que se desviaron de  el  camino previsto ...

yo : por que una pinche mujer  nos condeno a los hombres  a seguirles por eso que  creastes llamado amor no? almenos  eso me parece a mi , porque creastes el amor?

Dios : sin amor no tendria sentido tu  vida si no amaras fueras un robot  una creacion humana sin sentimientos frio y calculador   no erraras no aprendieras nada mas que lo que  se te programe serias como los fanaticos religiosos pero mejor ahahaha

yo : y que querias hablar con migo?

Dios  nada   hombre  que ya hemos  hablado mucho sabes que mi tiempo es   oro millonadas de oro mas de lo que el tiempo de   alguien importante en este planeta

yo: eso que dices es muy arrogante, tienes razon al decir que   somos identicos  pero eso quiere decir que tu has sufrido por amor ? asi como yo?

Dios : no...  soy un ser  supremo no puedo sufrir por amor

yo: que cruel eres nos das  un privilegio pero nos lastimas  al mismo tiempo

Dios: no soy cruel  soy como tu

yo:  sabes que, dios no dices nada interesante no te hagas la victima que si eres como yo eres un recluido y la has pasado mal quisiera ser un dios como tu  y  poner mis propias reglas    talves algun dia con   la ciencia logre  crear vida organica pensante  creo que el  cerebro es el que tiene los sentimientos y es muy absurdo

Dios : te atreves a juzgarme ? tu no llegaras al cielo de esta manera   sabes!

yo:  por que te enojas?  si tu me mandas muchas pruebas  para que sufra y aprenda   no?
bueno si eres como yo  ... lo cual lo dudo ... sabrias que es sufrir en vano ... y que  des amor y te paguen con   rencor y orgullo

Dios : lose mis seguidores lo hacen siempre , pero  deja de juzgarme y compararme

yo :  sabes que no me apetece hablar con alguien que  no quieren que le digan sus errores     si quisiera hablar con  alguien que no acepta sus errores  llamaria a alguna ex, vete ya

Dios: humanos... recuerda  visitar el blog de mi  hijo...

la luz se apaga  repentinamente  y  yo me dedico a dormir de mal humor

yo: es que  esta gente no deja descansar agusto joder...

1 comentario:

  1. .... wtf con lo de "recuerden visitar el blog de mi hijo" xDDDDDDD eso lo has sacado de Saint Onii-san ¿no? xDDDDDDD esta conversación con dios es mucho más tonta que la que tuviste con el demonio. Pero bueno, cosas de la vida...

    ResponderEliminar