lunes, 28 de octubre de 2013

no dormirás solo...

hoy es una de esas noches  en las que dormir es prácticamente una pesadilla, no logro conciliar el sueño...
eh estado dos horas acostado en la cama con las luces apagadas , no logro dormir nada...
- de pronto la cama se mueve  de un lado a  otro levemente-  
que? es un temblor? uhmmm  bueno no ah sido tan fuerte   por suerte
- en la esquina  del colchón se  logra sentir como se unde solo un poco -
uhmmmm...  que diablos es esto...  maldición  justo cuando  sentía que me dormiría pasan cosas raras...
solo lo ignorare después de todo   ah de ser mi  imaginación
-comienza a sentir  que algo le acaricia  los pies lentamente  y sube poco a poco hacia sus rodillas-
RAYOS!!! que  diablos es esto!!!!!  AHHH!!
-agita sus pies y comienza a patalear   del susto de que algo lo esta tocando estando solo el en la habitacion-
maldicion !!!  rayos rayos!!!!!!
-se levanta rápidamente a encender la luz  de su cuarto-
que diablos fue eso .... habrá sido alguna rata... ahhh...  arreglare la cama y tratare de dormir...
-con el corazón agitado  arregla su cama   y se dispone a dormir nuevamente , pero esta ves  sigue sintiendo esos toque en el tobillo  pero mas levemente-
 uhmmmm ya  deja de  molestar   quiero dormir un poco  ... yaaa....
-siente como si alguien se acostara a la par de el y logra sentir como se acomoda  a modo de darle la espalda a  el en la cama-
vaya al fin  te vas a dormir ...   vere que hora es en el telefono  para saber  a que horas me dejaste dormir...
vaya las  4 am...  menos mal no tengo nada que hacer mañana...
-se dispone a dormir y esta ves duerme mas tranquilo  al saber que  habia alguien o algo al  lado suyo...-


2 comentarios:

  1. Bueno, esto parece pura lectura de miedo XD. Te segui, tu seguiste mi blog.
    Si los escritos son tuyos me da gusto encontrar un sitio de un hombre donde escriba. Generalmente los hombres parecen ser mas originales que las mujeres, que ultimadamente se la pasan en copiar y pegar.
    Bendiciones.
    PD: Una vez me paso algo de lo que nombras en la cama, pero me queria abrir las piernas, no tuve mas que optar por orar y reprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muchas de las cosas que escribo son propiasmias, solo una entrada copiey pegue que es la de jack o linter porque es una leyenda que me gusto mucho , pero de ahi las demas son originales mias , y creeme que ya me a pasado eso, pero solo la sencacion que se acuestan a mi lado o qu e se suben a la cama D:

      Eliminar