lunes, 18 de febrero de 2013

Yuujo no Kachi 1

ase unas cuantas lunas yo iva caminando por las planicies de astrub camino a una casa de crujibolas para mejorar mis habilidades y a prender mi nuevo hechizo iva muy confiado cuando de repente un yopuka me iso una emboscada yo sorprendido me prepare para la batalla pero sin posibilidades de montar mi dragopavo y siendo un personaje muy débil en combate uno a uno me preocupe vi a mi rival no paresia muy experto en la lucha pero poseía un equipamiento muy peculiar para su nivel no savia que esperar de el en medio de la batalla apareció alguien inesperado un yopuka llamado tokiomi (nombre inventado porque no me acuerdo) tenia mas experiencia en combate que el enemigo pero menos que la mía al verlo me alegre ya que seria mas fácil la lucha al comenzar corrí al lado de mi compañero y le di toda la capacidad defensiva que pude para resistir el combate justo cuando el enemigo nos ataco mi plan funciono los escudos nos evitaban mucho daños tokiomi ataco al enemigo pero nos sorprendimos cuando vimos que nuestros ataques no asían mucho daño era frustran te pero luego de una batalla dura logramos dañarlo considerablemente tokiomi atacando y yo defendiéndolo en momentos de necesidad tuve que curarlo con los poderes de mi barita gracias a eso pudimos seguir un buen tiempo cuando el yopuka enemigo se frustro se suicido y dijo que volvería por mi de alguna forma salimos del combate tokiomi se fue y yo continué mi viaje pero me di cuenta que dos personajes desconocidos me seguían tome la desicion de escapara por si las palabras del yopuka tenia algo de ciertas tome un pocima de recuerdos para regresar a una zona neutral y estar seguro mientras regresaban lo miembros de mi gremio

No hay comentarios:

Publicar un comentario