viernes, 27 de abril de 2012

six samurai

bueno gente ultimamente me a hagarrado unas ganas de dibujar dibujos valga la redondancia de yugioh todo comenso por que en el facebook hay un grupo de yugi q hara un concurso sobre dibujos de tus cartas aunque yo eh dibujado una version femenina del legendary six samurai shi en a mi parecer si el juego fuera con oricas creo q seria mejor por q son mas sexys el juego seria mas interesante creo que le ganarias al oponente por q lo distraerian tus cartas seria un juego de mas concentracion xD aunque ya no seria duelo de moustros si no duelo de mujeres xD hahahaha ah porcierto espero conancias el deck estructurado de los six samurais el samurai warlords creo q mucha gente desempolvara sus six samurai denuevo yo tengo mucho tiempo esperando a q pulan los six samurais y alfin les daran el arsenal q ellos se merecen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario